Inicia la infección zombie, en taquilla «Guerra Mundial Z»

guerramundialzUna de las películas más esperadas para este verano es la de «Guerra Mundial Z» protagonizada por Brad Pitt quien se ve envuelto entre explosiones y mucha acción con el afán de proteger a su familia de los zombies.

Mark Forster fue el encargado de dirigir este filme basado en la novela de ciencia ficción del 2006 “World War Z: An Oral History of the Zombie War”, de Max Brooks.

Además participan en el elenco: Mireille Enos, Matthew Fox, Daniella Kertesz, David Morse, Eric West, James Badge Dale, entre muchos otros.

Esta película nos narra la historia de un empleado de las Naciones Unidas “Gerry Lane”, quien atravesará el mundo en una carrera contra el tiempo para parar una pandemia zombie que está acabando con los ejércitos y gobiernos, y amenazando con destruir a toda la especie humana.

Con una inversión de más de doscientos millones de dólares «Guerra Mundial Z» llega a los cines tras un recorrido en el que pasó por una multitud de guionistas, cambió a varios elementos importantes de su equipo de producción, postergó su fecha de estreno y, más notablemente, volvió a filmar el final.

Los críticos la califican como un “thriller fascinante y dinámico» casi todas las reseñas han sido positivas

Inclusive Paramount Pictures ha dicho que podría desarrollar la segunda parte del filme apocalíptico. “World War Z” estuvo pensada como una trilogía para Pitt, pero parecía haber quedado en duda cuando sobrepasó por mucho su presupuesto y el final se tuvo que volver a filmar.

Cuando le cuestionaron si habría una segunda parte, Pitt dijo: «Sería divertido y tenemos material suficiente, eso es un hecho».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba