Inicia «la fiesta» del CBTis 171

4

Abasolo, Guanajuato.- Un 17 de Octubre de 1983 nació esta Institución Educativa, CBTis 171 en las aulas de la Secundaria Federal Nicolás Bravo, la cual, ya en su edificio propio se convirtió en una escuela de prestigio nacional, y ahora a 33 años de su fundación, sigue formando estudiantes técnicos de calidad en Abasolo.

La mañana de este lunes se llevó a cabo la inauguración de la Semana Cultural y Tecnológica, en el Patio Cívico de la Escuela donde con un programa típico de un festival cultural popular se abrió el telón de esta fiesta en la que los alumnos y alumnas participaron con gran entusiasmo en su fiesta; música de banda con la Banda de Música del CBTis y la presentación del Ballet Folklórico Xochiquetzal pusieron el ingrediente especial a esta semana cultural que seguramente será de intensas actividades de provecho para los estudiantes.

El Prof. Héctor Burgos Villagómez fue el encargado de conducir este gran evento, en el que estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por la maestra Lulú Hernández Salazar en representación del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, quienes fueron recibidos por el Director del CBTis 171, Rubén Ortíz Mendoza, quien aprovechó para agradecer a los docentes y administrativos que a través de los años han permanecido en esta importante labor al servicio de la población estudiantil.

Enhorabuena para los alumnos, docentes, administrativos y en general para el CBTis 171, una Institución Educativa que es ejemplo de calidad en la formación de técnicos y futuros profesionistas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba