Inicia la 2a etapa de rehabilitación de drenaje en Fovissste

CAM02397

Irapuato, Guanajuato.- Al ser una prioridad del Consejo Directivo de JAPAMI, brindar servicios integrales y de calidad al Municipio, se dará inicio a la segunda etapa de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en el Fraccionamiento Fovissste.

Esta obra es complemento del proyecto que concluyó a principios de este año y donde se efectuó la reposición de 167 descargas sanitarias, lo cual beneficia ya a igual número de familias que cuentan en sus hogares con un drenaje en óptimas condiciones.

La segunda etapa para de rehabilitación, se llevará a cabo en las calles Francisco Flores Ornelas, Vicente Cervantes y 3er. Batallón de San Patricio, donde se abrirán frentes cortos de trabajo a fin de que la instalación de tubería y rellenos a nivel de pavimento se efectúen en el menor tiempo posible y causen las menores molestias a los usuarios.

Los trabajos de rehabilitación constan de la colocación de 411 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro para la línea de descarga sanitaria y la construcción de 140 descargas domiciliarias.

La Gerencia de Ingeniería y Diseño de Japami, supervisará el desarrollo de la obra que iniciará en la calle Francisco Flores Ornelas, la cual contará con la debida señalética para evitar situaciones de riesgo para transeúntes y automovilistas.

Con el desarrollo de esta segunda etapa, la Junta de Agua Potable garantiza a los colonos del Fovissste el óptimo desalojo de descargas sanitarias que emanan de sus hogares y negocios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close