Inicia IMCAR muestra de talleres

Irapuato,Gto.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), inició con la demostración de talleres, en donde los estudiantes exponen las habilidades artísticas adquiridas.

Federico Vargas Somoza, titular del IMCAR, informó que en el ciclo de talleres 2016-2017 participaron mil 100 niños, niñas y jóvenes en las diferentes actividades.

“Iniciamos el miércoles con las muestras de talleres en Casa de la Cultura y el jueves tuvimos la demostración del taller de Danza Clásica, Hawaiana, Folclórica y Baile de Salón, que se realizó en el Patio de la Presidencia Municipal.”, explicó el funcionario municipal.

La muestra del taller de Piano, Teclado, Guitarra Clásica y Violín, se realizó el miércoles 25 de enero; mientras que el viernes 27 de será la muestra del taller de Canto, Guitarra Popular y Eléctrica, cada una de las muestras se realizarán en la casa de la Cultura Centro a las 17:00hrs.

Mientras que la muestra del taller de Artes Plásticas de Teatro Infantil se realizará el lunes 30 a las 17:00hrs. en Casa de la Cultura Chinacos y el martes 31, se realizará la muestra del Teatro Juvenil a las 18:00hrs. en la galería Jazzamoart de Casa de la Cultura Centro.

Vargas Somoza, invitó a la ciudadanía a apreciar las demostraciones e inscribirse al ciclo de Talleres en febrero-junio 2017. Para mayores informes se pueden acercar a la Casa de la Cultura Centro, Casa de la Cultura de la Calzada de los Chinacos o a través de las redes sociales del IMCAR.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar