Inicia construcción de Casa del Jubilado en Pénjamo

Autoridades y maestros colocaron la primera piedra de la obra

Pénjamo, Guanajuato.- El alcalde de Pénjamo, Juan José García López en compañía de autoridades del ISSEG colocaron la primera piedra de la Casa del Jubilado del ISSEG, que estará ubicada en la colonia La Loma.

El alcalde señaló que «hoy inicia ese anhelo» con la colocación de la primera piedra para los maestros jubilados de la sección 45 del SNTE. «Siempre presumo a los maestros de Pénjamo, tenemos a los mejores maestros», dijo Juan José García López y agredeció el apoyo del ISSEG y a su titular Ricardo de la Peña por hacer realidad este sueño. «Yo con los maestros tengo ese sentimiento de tener ese reconocimiento», enfatizó el alcalde.

Ricardo de la Peña, director general del ISSEG, destacó que es un honor darle continuidad a una promesa que se hizo desde el sexenio anterior y «para nosotros es prioridad». Explicó que este espacio les servirá para organizarce mejor para practicar actividades deportivas, culturales, entre otras. J. Jesús Hernández Salazar, encargado de la casa agredeció a las autoridades el apoyo para la realización de este espacio.

«Ojalá que los compañeros les demos vida pero primeramente darnos vida a nosotros y cuidar este patrimonio de los jubilados», puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar