Inhabilitarán a ex director de Fiscalización

Irapuato, Guanajuato.- Ya se analiza la inhabilitación del ex director de Fiscalización Municipal, Héctor Gómez Fernández por haber concedido “de manera indebida” licencias para venta de alcohol a sus familiares, informó el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

“Sí definitivamente se va a proponer al Ayuntamiento para que haya inhabilitación de Héctor Gómez; estoy convencido de que debemos sentar un precedente, independientemente de lo de la cuestión penal, tiene que ser que un funcionario así no puede estar en la administración, la inhabilitación va yo creo que con justa razón”.

Sobre la sanción, indicó que se tiene que consultar con el Jurídico, pero no más ni menos lo que la ley señala, dijo Ortiz Gutiérrez.

Además dio a conocer que también se intentará la revocación de los permisos otorgados por Héctor Gómez a sus familiares, “ayudándose de su cargo como director de Fiscalización, en aquel momento.

Cabe señalar que el Municipio denunció penalmente ante el Ministerio Público a Héctor Gómez por haber utilizado su cargo para otorgar presuntamente dichas licencias a sus allegados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba