Ingresaron de madrugada a un cementerio y lo que encontraron… ya es viral

Lo que empezó como una inocente travesura pudo tener un desenlace fatal. Como se ve en este video que se ha hecho viral en la plataforma de videos de YouTube, unos jóvenes amigos ingresaron a un cementerio en México y lo que encontraron es, sin duda, aterrador.

Cabe resaltar que no solo ingresaron a un cementerio, sino que esto ocurrió en la madrugada. Los jóvenes entraron con una linterna, un palo que serviría como arma de defensa y una cámara de video. Todo lo registrado lo publicaron en YouTube. ¡Sigue leyendo!

¿Qué fue lo que vieron? De un momento a otro apareció la imagen de una niña en camisón blanco. Como era de esperarse, la mayoría de ellos se asustó al verla y solo uno del grupo comenzó a bromear sobre lo ocurrido.

Sin embargo, todos corrieron despavoridos cuando esta extraña presencia intentó acercarse a ellos. Asustados treparon una pared y desde lo alto, algo más tranquilos, con ayuda de la linterna, captaron mejor a la “niña fantasma”, tal como los usuarios de YouTube la han llamado.

Como era de esperarse, hay varios escépticos que no creen que la presencia de esta fémina se trate de un espíritu, aunque sí parece genuina la travesura y el temor de los jóvenes bromistas que ingresaron al cementerio. El video luego de publicado se volvió viral en YouTube.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close