Infraestructura educativa y deportiva de calidad para Plantel SABES | Periódico Notus
Redacción14 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Infraestructura educativa y deportiva de calidad para Plantel SABES

Hoy los alumnos del Video bachillerato SABES cuentan con una nueva cancha de usos múltiples. Autoridades municipales y educativas, acompañados de alumnos de este plantel, participaron en la inauguración de Cancha de Usos Múltiples en el Plantel, obra en la que se invirtieron más de 2.4 millones de pesos y que beneficia a los docentes y alumnos de dicha institución.

La Cancha de Usos Múltiples cuenta con techumbre, andadores, jardineras y muros de mampostería.

Iniciando una nueva semana de actividades dentro de la institución, docentes, alumnos, padres de familia y funcionarios municipales, llevaron a cabo los honores cívicos correspondientes, incentivando activamente la participación cívica y ética de la comunidad estudiantil.

Posterior llevaron a cabo el corte de listón inaugural de dicha infraestructura, un espacio que servirá para la realización de actividades académicas  y deportivas, impulsando así la activación física y la promoción de una vida saludable por medio de la práctica del deporte.

 

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad