Informan causa de muerte de despachador

Irapuato, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Justicia Región B con sede en Irapuato informó que el empleado de gasolinera Juan Sergio Mireles Caudillo de 39 años murió luego de recibir un disparo en su pierna izquierda que le provocó laceración de vena y arteria, de acuerdo al reporte del Servicio Médico Forense.

Mientras tanto aún se desconoce el monto que los asaltantes se llevaron luego de robar la gasolinera ubicada en la carretera Irapuato-Abasolo a la altura del kilómetro 3.5, en las inmediaciones de la colonia Purísima del Jardín, donde amagaron a los empleados con armas  y asesinaron a uno.

El hecho ocurrió la noche del lunes pasado, según los empleados del lugar arribaron varios “sujetos” a bordo de motocicletas armados con pistolas, los amagaron, y forcejeando con uno de los trabajadores, un despachador de la gasolinera de nombre Juan Sergio recibió un balazo en la pierna izquierda, que murió el martes por la mañana aunque recibió atención médica en el IMSS.

Señaló que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B continúa con las investigaciones en torno a la muerte de Juan Sergio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button