Equipos pierden por default y y crece inconformidad en la LIFA

Democracia Sindical y Amigos Sección 17 no disputaron sus respectivos encuentros este domingo, en medio de cuestionamientos por un posible cambio al formato del torneo

Por JC Cisneros.

Irapuato, Guanajuato.- La Liga Irapuatense de Futbol Amateur, dirigida por Martín Huerta, vivió este domingo una jornada poco habitual, luego de que Democracia Sindical y Amigos Sección 17 perdieran sus respectivos encuentros por default.

Ambos equipos se encuentran entre los primeros cuatro lugares de la clasificación de Primera Fuerza, por lo que los resultados llamaron la atención en medio de la inconformidad que existe entre algunos directivos por un posible cambio al sistema de competencia.

Cuestionan posible cambio al torneo

La inconformidad estaría relacionada con la falta de información oficial sobre un presunto cambio de formato para que el torneo se dispute a dos vueltas, una modificación que, de acuerdo con lo señalado, no estaba contemplada previamente.

Ante esta posibilidad han surgido cuestionamientos entre algunos directivos de equipos, principalmente por el supuesto beneficio que podrían obtener determinados clubes y su eventual ingreso a la fase final del torneo.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer de manera oficial una modificación al sistema de competencia.

Se espera que en los próximos días el presidente de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, Martín Huerta, emita un posicionamiento sobre la situación y aclare si habrá cambios en el formato de competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información