Incineran Bandera en Manuel Doblado

Con motivo del Día de la Bandera, que se celebra este 24 de febrero, se llevó a cabo el acto cívico en la Plaza de la Victoria de Manuel Doblado.

Reuniendo a más de 10 escoltas de los diferentes nivel educativos en el municipio. Dio inicio alrededor de las 10:00 a.m. contando con la presencia tanto de la Presidenta Municipal Blanca Preciado y parte del Gobierno Municipal; con la participación del CbTIS 174 quienes dirigieron el orden del día.

Y donde uno de los puntos que resaltaron fue la incineración de la ahora “antigua” bandera, cuya realización debe ser un acto solemne y respetuoso; de esta manera la edil dobladense recibió el lábaro patrio el cual fue depositado en una hoguera para la ocasión.

Al término las cenizas fueron llevadas y se prosiguió con el resto del acto cívico y el izamiento de la nueva bandera la cual estará luciendo ondeante en la asta municipal.

Cerrando esta participación el Gobierno Municipal hizo la guardia correspondiente para uno de los máximos símbolos de representación mexicana ante el mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button