Inauguran Unidad de Extensión de UG en Cuerámaro

La Unidad de Extensión impartirá cursos de inglés en un principio

IMG_5769

Cuerámaro, Guanajuato

El alcalde Moisés Cortéz encabezó la inauguración de la Unidad de Extensión de la Universidad de Guanajuato en Cuerámaro en la que en un inició se impartirán clases de ingles. El primer edil señaló que más allá de los egos personales, lo más importante es la educación y las mejores oportunidades que recibirán los Cueramarenses.

El mandatario señaló que es de reconocer el esfuerzo de anteriores administraciones por impulsar la educación en nuestro municipio y enfatizó, en la necesidad de continuar con estos proyectos que permitirán a los jóvenes obtener herramientas para su vida profesional.

“Yo no he tenido empacho en decirlo y reconocer los proyectos que otros iniciaron, pero más allá de las banderas y de los colores, hoy Cuerámaro será mejor en base a la educación, la cultura y el respeto que inculquemos a nuestros niños y jóvenes”, manifestó.

El Alcalde reconoció además el esfuerzo de la Universidad de Guanajuato por abrir esta Escuela de Idiomas en el municipio y por ello “agradezco a la máxima casa de estudios de nuestro estado, por haberse fijado en Cuerámaro, porque aunque somos pequeños en extensión, somos grandes en corazón y nuestras ganas de ser mejores también son grandes”.

Moy Cortéz agregó que su compromiso y el de su Gobierno no es con los egos grandes o con los colores partidistas, sino con el desarrollo y educación de los niños y jóvenes cueramarenses, que hoy más que nunca, luchan por obtener oportunidades como esta, en la que la educación es un pilar importante para el desarrollo.

“Cuerámaro necesita gente con disposición de trabajar con educación, con respeto y unidad, por ello nuestro compromiso es mayor, con nuestra gente y con quienes siempre buscarán el bienestar de sus familias, seguiremos trabajando porque Te Queremos Cuerámaro”.

En una etapa inicial, la Unidad de Extensión de la Universidad de Guanajuato impartirá cursos de inglés, y en un plazo no muy lejano, se abrirán además de otros idiomas, diplomados y posgrados para los profesionistas del municipio.

moises-muñoz-cueramaro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close