Inauguran Segunda Jornada Nacional contra la lucha del Dengue

Pénjamo, Guanajuato.- Autoridades del Gobierno Municipal 2015-2018 y CESSA Pénjamo, inauguraron en la localidad la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya “Por mi salud y mi escuela”.

La finalidad de esta campaña tiene como fin informar, prevenir y controlar que se presenten criaderos de moscos portadores de los virus a las familias penjamenses.

El Regidor del Ayuntamiento, Arq. Raúl Contreras Chacón,  en representación del alcalde de Pénjamo, externó que como Gobierno Municipal, se tiene una firme convicción y compromiso para realizar acciones encaminadas al cuidado de la salud de las familias penjamenses.

El Jardín Principal Ana María Gallaga, fue el lugar donde se inició esta campaña que tiene como fin concientizar y difundir la prevención contra el Dengue, Zika y Chikungunya, enfermedades virales que se expanden con mayor rapidez en esta temporada de lluvia.

En el arranque de la Jornada se presentaron actividades y colocaron stand, referentes a la campaña, para que las familias penjamenses pudieran informarse acerca del tema.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba