Inauguran Jornada Científica y Cultural de Bachilleratos SABES 2019

Abasolo, Guanajuato.- Se llevó a cabo la inauguración de la Jornada Científica y Cultural de Bachilleratos SABES en la Plaza Constitución de Abasolo, donde participan 8 planteles, 5 del Municipio de Abasolo y 3 de Valle de Santiago.

Los alumnos de estos Bachilleratos realizaron actividades de matemáticas, deletreo, danza, canto, música, poesía entre otras, siendo una jornada muy intensa para docentes, directivos y estudiantes, todo esto parte de la formación integral de calidad que se imparte en los planteles de Bachilleratos SABES.

Las personalidades integrantes del Presídium en la inauguración de esta Jornada Científica y Cultural son, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, la Presidenta del DIF Municipal Sra. Rosalía Vela Martínez, Ing. Rafael Magdaleno Villar, Coordinador de la región 7; Ing. Amador Chagolla Linares, Regidor del H. Ayuntamiento; Lic. Juan López Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Darío Espinosa González, Subdirector de la Casa de la Cultura; Lic. Alfredo Rojas Tafoya, Docente de Cabecera Abasolo y la alumna Yazmín Etelvina Saavedra Martínez.

Artículos Relacionados

Back to top button