Inauguran Centro Impulso en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves 15 de marzo fue inaugurada la construcción del Centro Impulso de Abasolo en su primera etapa, dicho edificio ubicado en la Col. Las Margaritas.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, MVZ. Gerardo Morales Moncada y el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, dieron por inaugurada esta primera etapa del Centro Impulso, así como supervisaron los trabajos que se realizan de la segunda etapa.

La primera etapa de este edificio generó una inversión estatal de $ 15.7 millones de pesos Y en este momento se invierten 4.8 millones de pesos en la segunda etapa, todo esto para lograr el impulso al desarrollo social que necesita esta zona de la ciudad, dando atención a las familias de colonia Las Margaritas y colonias cercanas, quienes acuden a los talleres que aquí se imparten como guitarra, cocina y repostería, corte y confección, belleza, pintura entre otros.

Cosas buenas pasan en los Municipios cuando se dejan de lado los intereses personales y se trabaja por el beneficio de las personas, que finalmente son a quienes van dirigidos los programas, servicios y acciones del Gobierno en sus diferentes niveles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba