Inauguran Caminos Saca Cosechas

Abasolo, Gto.- Este viernes 16 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de las obras del programa Caminos Saca Cosechas 2018.

En total se revistieron 13 caminos de igual número de comunidades rurales, los cuales representan un total de 16 km. Lineales, estos caminos son un gran beneficio para los campesinos, pues facilitan el acceso a la maquinaria y transporte de sus productos en sus terrenos.

La inversión total en este programa manejado por Desarrollo Rural y Agropecuario es de $1,558,403.81 pesos, de los cuales la aportación fue el 50% Estatal y 50% Municipal.

Las autoridades presentes en estas inauguraciones son Ing. Salvador Gómez Mendoza, Director de Desarrollo Rural y Agropecuario Municipal, Ing. Abdías Salinas Pérez, encargado del Programa Caminos Saca Cosechas de la SDAyR, los Regidores del H. Ayuntamiento Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar y Rigoberto Gallardo Ledesma.

También se contó con la presencia de los Delegados Municipales y representantes de las comunidades beneficiadas por medio de este programa, tales como San Aparicio, La Ordeña, La Carroza, Los Sauces, Soledad de Negrete, Florida de González, Estación Joaquín, Zapote de la Esperanza, Las Cruces, San Cayetano y Alto de Alcocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar