Inaugura gobernador y alcalde Juzgado Menor Mixto en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Se llevó a cabo este 12 de septiembre de 2018 la inauguración del Juzgado Menor Mixto en Abasolo, que ahora cuenta ya con instalaciones propias donde atenderá a la ciudadanía abasolense y de la región.

La presencia del Gobernador Miguel Márquez Márquez, la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Lic. Claudia Barrera Rangel, el Presidente Municipal de Abasolo Lic. Samuel Amezola Ceballos y el Secretario de Gobierno de Guanajuato Lic. Gustavo Rodríguez Junquera, además de los magistrados y magistradas del Poder Judicial, dieron a este evento la relevancia y trascendencia que significa este gran logro, al contar en Abasolo con un espacio digno para la impartición de la Justicia a la ciudadanía.

Las cosas se dieron de la mejor manera, pues trabajando en conjunto es como se logran estos avances y de manera muy rápida y eficiente en menos de 5 meses ahora contamos con este espacio digno y propio, así lo mencionó el Presidente Municipal Samuel Amezola, quien agradeció al Gobernador y a la Presidenta del STJE por poner el alma y el corazón en este proyecto que a fin de cuentas redundará en beneficio para los abasolenses.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button