Inaugura DIF curso de verano 2016

IMG_9164

Abasolo, Guanajuato.- Como año con año y ante la llegada de la temporada vacacional de niños, niñas y jóvenes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio dio por inaugurado el Curso de Verano 2016 Aprendiendo a jugar, vivir, reír, soñar y amar.

En las instalaciones del Centro Gerontológico fue que la directora de dicho sistema, Nadia González Vargas dio la bienvenida a los más de 80 niños, niñas y jóvenes inscritos así como también hacer la inauguración formal de esta edición del curso.

Este curso es para ustedes pequeños, disfrútenlo que en estas dos semanas será una experiencia única e inolvidable, es muy importante que los padres de familia acerquen a los niños y jóvenes a este tipo de actividades que brinda la institución, ya que los menores disfrutarán sus vacaciones aprendiendo diferentes actividades, alejándolos de la monotonía e inactividad, fomentando en ellos la capacidad para entablar nuevas amistades.

Serán dos semanas llenas de actividades recreativas, culturales, de esparcimiento y de mucho pero mucho aprendizaje, habrá días que los pequeños saldrán a algunos lugares turísticos en el municipio, tendrán una salida al parque metropolitano de león y el ultimo día será una convivencia en un parque acuático. Indico.

Así mismo dijo sentirse contenta de la respuesta tan favorable que se tuvo para poder llevar a cabo esta edición 2016, gracias por confiar en nosotros para ofrecerles a sus hijos dos semanas divertidas, sepan también que en DIF estamos trabajando por y para ustedes pues son ustedes pieza fundamental en el desempeño de esta institución.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button