INAEBA niega información: “Están de vacaciones”

Irapuato, Gto.- La coordinación del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), en el municipio de Irapuato, dirigida por el Subcoordinador Enrique Gutiérrez se negó a proporcionar información acerca de las clases de alfabetización brindadas en éste municipio.

La secretaria del subcoordinador, Mayra “N” (No proporcionó su apellido), dijo que los encargados de impartir las clases de alfabetización en la Parroquia del Puente de Guadalupe se encontraban de vacaciones por un periodo indeterminado.

Debido a este informe, Notus intentó concertar una cita con el subcoordinador de la zona, Enrique Gutiérrez, para obtener datos sobre las clases del INAEBA, pero la secretaria de éste cambió su versión diciendo que se le había mal informado y los asesores no se encontraban de vacaciones, aunque no aclaró que era lo que estaba ocurriendo.

Al preguntarle los horarios de las clases para alfabetización expresó que ella no sabía esa información, diciendo que había que ponerse en contacto con Comunicación Social, dependencia del gobierno, para obtener esa información, sin embargo tampoco dio pormenores del contacto.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button