Impulsar el emprendimiento y propiciar el empleo: visión de Alfaro para el desarrollo de Irapuato

Propone capacitación para quienes buscan trabajo

Lorena Alfaro, candidata a presidenta municipal de Irapuato por el PAN, enfatizó que, para continuar con el crecimiento de Irapuato, es importante apostar por la generación de empleos y capacitaciones e impulso a los trabajadores.

Durante los recorridos por las instalaciones de dos empresas irapuatenses del sector de manufactura de la madera y de exportación de alimentos congelados, la candidata expresó que propiciar las condiciones para el trabajo vinculado con las empresas que generen mayores y mejores oportunidades, serán parte de las acciones de su gobierno.

«Hay que mantener el desarrollo de la ciudad, hay que mantener las condiciones que permitan hacer negocios para ser un municipio atractivo a la inversión nacional y extranjera y potenciar aquellos sectores donde hoy somos un referente como lo es el automotriz y el agroalimentario», mencionó.

Acompañada de hombres y mujeres trabajadoras de la industria, dijo que propiciar la vinculación de los jóvenes recién egresados de su carrera, con empresas que permitan mejorar su calidad de vida, es de suma importancia para evitar la deserción escolar y continuar con el desarrollo de Irapuato.

Además, manifestó que buscará apoyar y motivar a quienes, por cuestiones personales o económicas, no pudieron terminar una carrera a capacitarse en oficios que les permitan entrar al mundo laboral o emprender algún negocio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba