Impulsan labor del Patronato Altruismo Abasolense A.C.

altruismo-abasolense

Abasolo, Guanajuato. 

Como invitado especial y con la presencia de la presidenta del Comité Estatal de Patronatos y Voluntariados (Cepav), María Gabriela Razo de Ortiz se realizó la presentación del documento en un video interactivo, el cual corrió a cargo de Raquel Negrete Davalos,
 presidenta del Patronato Altruismo Abasolense A.C.

Para el secretario de Salud es de vital importancia impulsar el trabajo que desempeñan los patronatos que auxilian a los familiares de pacientes hospitalizados en unidades médicas de los 46 municipios.

Tal es el caso de las actividades que desempeñan los integrantes del Patronato Altruismo Abasolense A.C. en el Hospital Comunitario de Abasolo.

El funcionario estatal dijo en su mensaje que en este tipo de eventos se aprecia el trabajo de quienes aportan su esfuerzo y trabajo en beneficio de la población.

“Muchas gracias al Patronato de Abasolo, creo que es importante lo que el gobernador nos ha solicitado crear espacios dignos, mediantes los municipios saludables si existe un hospital limpio con atención que pueda apapachar nos va dar la tranquilidad de solventar cualquier tipo de patología.

“Un voluntariado es para los que trabajan con amor y sobre todo para el prójimo, este voluntariado sé y me consta el trabajo que están desempeñando para salir adelante, los felicito mucho, siempre van a contar con nosotros”, manifestó por su parte la Presidenta del Cepav.

Exhortó a los abasolenses a sumarse a este patronato para seguir brindando un servicio de calidad y con calidez a la población.

Parte de los resultados presentados en este primer año de trabajo del Patronato Altruismo Abasolense A.C. son una primera entrega de juguetes el 30 de abril en las instalaciones del hospital Comunitario de Abasolo, se fincaron las bases para estrechar lazos de unión con otros patronatos de la región, reuniones de trabajo con directivos del Hospital Comunitario para la constitución legal del Patronato.

En este primer año de trabajo se participó en la gestión de una plataforma de aterrizaje aéreo en el Hospital Comunitario de Abasolo.

Para este 2014 se consolidará un paradero de transporte público con techado y un área de descanso para los usuarios del Hospital Comunitario con juegos infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba