Importante triunfo de los freseros ante “Rayos” de Necaxa

_MG_2434 copia

Irapuato, Guanajuato.- El equipo de Irapuato enfrentó al actual campeón de la liga, los “Rayos” del Necaxa. Bastó un gol a cargo de Juan Manuel Cavallo para mantener al equipo con la esperanza de calificar y vencer a los de Aguascalientes 1 gol a 0.

El equipo dirigido por Jorge Manrique recuperado de la última derrota sufrida ante Correcaminos  y con propuesta futbolística desde el inicio del partido, dominó y puso en aprietos al cuadro de Necaxa desde los primeros minutos.

Tan solo habían corrido algunos instantes del encuentro y los de casa comenzaron a ser amos del esférico y generar llegada; la primera fue organizada desde la media cancha, jugada que llegó hasta el área rival comandada por el camisa 3 Cortes quien sirvió el primer balón claro a Juan Manuel Cavallo quien al parecer resbaló y el balón se fue de largo.

El partido se siguió desarrollando con amplio domino de los “Freseros”, por ocasiones los “Rayos” intentaron parar le buen paso de los de Irapuato pero se quedaron en el intento y a pesar de que con jugadas sencillas lograron llegar al área “Fresera” no concretaron ninguna llegada y se vieron rebasados por un equipo con hambre de trascender y convencer a su afición.

Fue al minuto 28 aproximadamente que luego de una jugada y una diagonal que penetró el área de los de Aguascalientes que Cavallo controló una pelota y disparó al arco rival sin piedad para poner el marcador 1 por 0 favor la “Trinca”. Concluyó la primera parte con gran intensidad en el juego y dominio de Irapuato.

Para la segunda mitad el rumbo del encuentro no cambió en  mucho, pues los de casa crecidos y conscientes de que gran parte de su permanencia en el torneo dependió de ese encuentro ante el actual campeón que se diputaba en ese momento, mostraron que fueron por todo y permanecieron siendo los dueños del encuentro.

El equipo de Irapuato tuvo varias jugadas claras, una de ellas a cargo de Tapia, quien luego de un pase filtrado quedó perfilado ante el arquero rival, pero decidió mal y disparó directo a Jesús Gallardo quien atajó el balón con facilidad.

Ya casi finalizado el encuentro, los “Rayos” del Necaxa sin idea en el encuentro y dando una clara muestra  de desesperación, empezaron a manchar el partido con llegadas a destiempo y golpes a jugadores del cuadro de Irapuato, lamentablemente para el encuentro el silbante no se mostró acertado y en consecuencia se presentó un amontonamiento de jugadores que por poco terminaba en una pelea. El partido concluyó y los “freseros” sumaron los 3 puntos que los mantienen con la esperanza de entrar a la liguilla.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba