Implementan operativo de seguridad para la celebración de “Las Calles Compuestas”

Cuerámaro, Gto.- El Mando Único  de Cuerámaro puso en marcha un operativo de seguridad para la celebración de las Calles Compuestas, en el cual se realizan  recorridos a pie sobre vialidades, además de patrullaje en zonas aledañas con el fin de evitar riñas y robos.

En estas fechas los   habitantes acostumbran  asistir  a las Calles Compuestas  para  convivir con familiares o amigos, lo cual  en ocasiones provoca  que se presenten riñas por el consumo de bebidas alcohólicas,  también se busca prevenir cualquier tipo de delito durante estas festividades.

Dentro de las acciones que se realizan en este operativo está el enviar elementos de seguridad para que realicen recorridos a pie sobre las calles, esto con el fin de evitar que se propicien conductas antisociales, además de   patrullajes en las vialidades que se encuentren alrededor para evitar robos a vehículos o a casa habitación.

También se pide a los habitantes que eviten o  regulen su consumo de alcohol para evitar altercados durante las celebraciones, además de que en caso de presenciar  alguna situación de riesgo  se comuniquen inmediatamente al número de emergencia 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button