Implementan operativo para dar con paradero de Kimberly

operativo

Irapuato, Guanajuato. 

A través de operativos que se están llevando a cabo en la ciudad se busca dar con el paradero de Kimberly, informó el director de Seguridad Pública del Municipio, Eduardo Santamaría.

“Nosotros seguimos patrullando, las fotografías en las oficinas la traen ellos para poder localizar a   la menor y la coordinación con las autoridades la tenemos, están trabajando; se difundió y compartimos la información, no dimos la tarea de pegar fotografías de la menor, y estamos trabajando”.

Agregó que “la Alerta Amber está activada y como cualquier otra Alerta Amber se difunde, se propaga por cualquier medio de comunicación, red social o central de autobuses donde se pueda dar a conocer o difundir una fotografía”.

Por su parte el presidente municipal, Sixto Zetina reiteró que “estamos trabajando en todas las áreas de seguridad para poder garantizar que la niña pueda regresar a su casa pero no deja de ser preocupante”.

Recordó que este hecho “es una situación similar a la que pasó hace varios meses y de la cual se logró recuperar a la menor”, por lo que dijo espera se pueda hacer lo mismo en este caso.

Al ser interrogado sobre si se pudiera estar hablando de un secuestro refirió que “no puedo decir eso al respecto, las autoridades están haciendo las investigaciones, en su momento se dará a  conocer para no entorpecer ningún hecho”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba