Implementan Operativo en la Comunidad El Mármol

Pénjamo, Guanajuato.- Autoridades municipales y estatales pusieron en marcha un operativo para la evaluación de daños y limpieza en la vía pública de los escombros y daños que dejó la lluvia a su paso en la comunidad El Mármol.

La activación del Operativo para evaluación de daños, la limpieza de las calles debido a los escombros que dejaron las fuertes corrientes pluviales a su paso, y la apertura de albergues en cabecera municipal, en dado caso de que fueran requeridos, fueron algunas de las acciones que se realizaron con el fin de salvaguardar la seguridad de las familias que habitan en la zona.

El titular de PC en el municipio Jacob Alcalá Bravo, detalló que este ocurrido el hecho se visitó y atendió la comunidad, principalmente a las familias de las casas afectadas con la ayuda a la limpieza y remoción de escombros y agua estancada.

Agregó que este operativo, continuará en la comunidad hasta que se garantice las condiciones de salud y seguridad en la población de este asentamiento rural.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba