Implementan operativo en colonias conflictivas

irapuato-operativo-3

Irapuato, Guanajuato

Con la participación de 46 elementos de Policía Municipal y Tránsito, se llevó el Operativo ‘Protección Ciudadana’, donde visitaron 21 colonias del Municipio dando como resultado la detención de nueve personas, y el aseguramiento de un arma de fuego y 12 unidades, entre vehículos y motocicletas.

José de Jesús Félix Servín, secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, señaló que estos operativos se realizan de manera aleatoria durante la semana, con la finalidad de proteger y salvaguardar la integridad de la población.

Durante este operativo que se realizó la noche del viernes participaron 46 elementos, 38 de ellos de la Policía Municipal y 6 de Tránsito, los cuales visitaron 21 colonias del Municipio consideradas como conflictivas.

irapuato-operativo-1

Las colonias donde se realizó el operativo de ‘Protección Ciudadana’ fue en La Lupita, 12 de Diciembre, Nuevo México, Los Álamos, San Juan de Retana, Ganadera, El Milagro, San Martín de Porres, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Plan Guanajuato, Che Guevara, 24 de Abril, 24 de Diciembre, Brisas del Río, Villas de San Cayetano, Constitución de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Esfuerzo Obrero, Las Américas y Galaxias el Naranjal.

Estas colonias se hizo la revisión de 67 personas, de las cuales 9 de ellas fueron detenidas por faltas administrativas y una puesta disposición del Ministerio Público, así como se aseguró un arma de fuego.

Asimismo se hizo la revisión de 74 unidades de motor, 40 de ellas motocicletas y 34 vehículos. De las 40 motocicletas checadas, 8 fueron aseguradas por la falta de documentación, así como se levantaron 9 infracciones a igual número de conductores de estas unidades.

Mientras que de los vehículos revisados 4 de ellos fueron asegurados por la falta de documentación.

irapuato-operativo-2 irapuato-operativo-4 irapuato-operativo-5 irapuato-operativo-6 irapuato-operativo-7

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba