IMPLAN lanzó boletín informativo de la mujer
Redacción3 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

IMPLAN lanzó boletín informativo de la mujer

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Irapuato.- Con la finalidad de contar con elementos que funcionen como apoyo a más organismos públicos y privados el Instituto Municipal de Planeación –IMPLAN– lanzó un boletín informativo que contiene datos estadísticos sobre las mujeres de Irapuato.

Miguel Ángel Rangel Cruces, director del IMPLAN comentó que dicho folleto es de gran importancia porque resume una de las poblaciones más representativas del municipio y además cuenta con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía –INEGI– y de otras fuentes municipales y estatales.

Agregó que el proyecto empezó meses atrás con un análisis y que el objetivo es  “traducir a la realidad los datos que proporciona el INEGI y para la utilidad de organismos como el Instituto de la Mujer Irapuatense”.

En el boletín se puede encontrar información referente a datos poblacionales, aspectos educativos, económicos, civiles y de natalidad. El funcionario dijo que espera que esta herramienta sea tomada en cuenta para futuras planeaciones y ejecución de proyectos públicos.

Concluyó expresando que se está trabajando en otros proyectos similares sobre  sectores infantiles, juveniles y de adultos mayores. Pretendiendo que todos sean integrados en un solo documento para poder difundirlo como resumen poblacional, esto al finalizar e años en curso o a principios del 2014.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad