Impartirán diplomado de Creación Literaria

Invitan a irapuatenses y habitantes de municipios vecinos

Irapuato, Guanajuato.- El municipio será sede del Diplomado de Creación Literaria, que se imparte como parte del Programa de Formación Literaria del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Área de Literatura, de la Secretaria de Cultura Federal.

La directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (Imcar), Atala Solorio Abreu, informó que el diplomado es para todas las personas, tanto de Irapuato como de municipios vecinos, que estén interesados en aprender más sobre los diferentes géneros literarios.

“La invitación está hecha a todos los que les guste escribir, todos los que tienen ahí guardados textos, pero no se han atrevido sacarlos, porque saben que les falta que les pulan todavía algunas cositas, es la oportunidad”, explicó.

Solorio Abreu, mencionó que el diplomado se llevará a cabo desde el 19 de julio hasta diciembre, durante todos los viernes, de 4 de la tarde a 8 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones de la Biblioteca Benito Juárez.

Para estar dentro del diplomado, se debe acudir a las oficinas de Casa de la Cultura del centro, en horarios de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y de 4 de la tarde a 7 de la noche, llenar un formato de inscripción, entregar copias de Acta de Nacimiento, Identificación Oficial, CURP y realizar el pago único de mil 76 pesos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close