Imparte DIF y Prevención del Delito el foro “Estilos de Crianza” a más de 300 padres de familia

Pénjamo, Gto.- “En la familia nacen todos los valores que crean ciudadanos de bien, el cuidado de esos valores es vital para garantizar el desarrollo de la sociedad y deben enseñarse a todos los integrantes”, destacó Talía Cisneros Reyes, Promotora del Programa Estatal de Escuela para Padres de Gobierno del Estado.

Los Sistemas DIF Estatal y Municipal, con apoyo de la Coordinación Estatal de Prevención del Delito, realizaron el foro “Estilos de Crianza” a un grupo de aproximadamente 300 padres de familia que se dieron cita en la escuela Secundaria Técnica NO. 29 de la comunidad Laguna Larga de Cortés.

La funcionaria encargada de dirigir este foro exhortó a los cientos de padres a promover en sus hijos los valores básicos a sus hijos desde pequeños, ya que “cuando les enseñamos a nuestros hijos el respeto, la bondad, la justicia, la igualdad, la responsabilidad, la honradez, la solidaridad, la verdad, la valentía, y el honor; lo hacemos con el objetivo de enseñares a vivir de manera acorde y mantener el equilibrio de la sociedad”.

La Presidenta del DIF Pénjamo, Marisela Mendoza Ríos, agradeció el interés de los padres de familia por aprender nuevas formas de educar y formar a sus hijos, que dijo, van encaminadas a lograr una mejor sociedad para las generaciones futuras.

Al evento asistió además, el Lic. José Refugio Flores, Coordinador Estatal del Programa “Escuela para Padres”, el Mtro. Juan Ignacio Rivera Vargas, Sub-Director de la Secundaria Técnica no.29 y la Psic. Mirna Pasaye, Directora del DIF de Pénjamo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba