Impacta y mata camión a motociclista cerca de funeraria | Periódico Notus
diciembre 16, 2018 Guanajuato14°C
Redacción21 abril, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Impacta y mata camión a motociclista cerca de funeraria

asesinado_panda_notus

Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista perdió la vida al ser impactado por detrás por el chofer de un camión del Servicio Público Federal sobre la avenida Solidaridad a la altura de la funeraria Gayosso.

El hecho ocurrió esta mañana, la víctima fue identificada como Elpidio Miguel Gerónimo de 42 años de la colonia Pronasol de esta ciudad, quien conducía una motocicleta marca Kurazai, tipo turismo, color negro/rojo y fue impactado por detrás por un autobús de pasajeros color blanco del Servicio Público Federal, el cuerpo quedó tendido sobre el camellón de la vialidad.

El camión era conducido por un hombre que fue detenido en el lugar y dejado a disposición del Ministerio Público. De acuerdo al parte de Policía Vial, el autobús no tomó precauciones e impactó la llanta trasera de la motocicleta, provocando el accidente.

En el término de ley se definirá la situación legal del detenido.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad