Imogen es un tierno koala que se robó el corazón de miles de internautas

koala

Un koala es una estrella viral de YouTube por una sencilla razón: es adorable. Es cierto que la especie de por sí inspira ternura, pero Imogen se robó el corazón de miles al mostrar su rostro de disfrute mientras su cuidadora le acaricia la barriga.

Imogen vive en el Symbio Wildlife Park en Helensburgh, al sur de Sydney. Él es engreído por Tami, quien lo echa en su regazo para acariciarlo. “Esta es la cosa más dulce”, dijo una seguidoras del zoo en Facebook sobre el momento protagonizado por el marsupial y su cuidadora.

Lo de Imogen no son sus ’15 minutos de fama’. El koala de 22 meses se convirtió en estrella viral siendo un bebe, cuando era criado por la pareja Kylie y Matt Elliott en el Symbio Wildlife Park. En aquel video, los tres aparecían jugando como una ‘familia’.

El Symbio Wildlife Park comparte los videos de Imoge en Facebook y YouTube con la intención a atraer visitantes. “Usted puede conocer y dar sus propias caricias a Imoge todos los días de la semana”, dijo el zoológico en sus cuentas en redes sociales.

El video fue incluso destacado por el blog de tendencias de YouTube. La plataforma lo destacó como uno de los virales más importantes de la semana. “Planes de sábado” fue la descripción que le dio en redes sociales. Mientras que en YouTube aparece en la lista de recomendaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button