IMJUVI e INJUG lanza convocatoria para jóvenes emprendedoras

Talento mujer joven (1)

Irapuato, Guanajuato.- El Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (IMJUVI) lanzó la convocatoria: Mujer Joven Talento 2015, la cual busca reconocer a mujeres irapuetenses jóvenes, destacadas por sus cualidades y capacidades en diferentes categorías.

La Directora del IMJUVI, Yulim Barajas Sánchez, explicó que las jóvenes interesadas deberán tener entre 12 y 29 años de edad y realizar o fortalecer algún proyecto donde se vean beneficiadas personas, grupos, comunidades o la sociedad de Irapuato en general.

Talento mujer joven (4)Las categorías en las que las participantes deberán inscribirse son: Eva Perón: Liderazgo Social y Político; Marie Curie: Excelencia Académica; Frida Kahlo: Arte y Cultura; Coco Chanel: Mujeres Emprendedoras y Hellen Keller: Mujer Discapacidad e Inclusión.

Barajas Sánchez resaltó que ésta es la segunda edición de Mujer Joven Talento y que el año pasado la respuesta fue positiva, resultando ganador un proyecto de fomento a la higiene en adultos mayores y niños.

La Directora del IMJUVI explicó que este año la inversión también será conjunta con el Instituto de la Juventud Guanajuatense (INJUG). Cada una de las galardonadas recibirá 8 mil pesos y el proyecto ganador tendrá 20 mil pesos, estos apoyos para llevar a cabo o impulsar las iniciativas.

El registro se realiza vía internet en la página www.imjuvi.gob.mx y tienen hasta el 13 de agosto para juntar sus requisitos y enviarlos. Será el día 4 de septiembre cuando se lleve a cabo la premiación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button