Identifican una cabeza de los tres decapitados abandonados en Abasolo e Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Una de las tres víctimas decapitadas, de los cuales las cabezas fueron tiradas en Abasolo y sus cuerpos en Irapuato, ha sido identificada mientras que los otros dos permanecen en calidad de desconocidos, así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

“En relación a los hechos ocurridos en la ciudad de Abasolo y el municipio de Irapuato, donde fueron encontrados las cabezas y cuerpos de tres personas del sexo masculino, éstos tienen correspondencia unos de otros, por lo que al realizarse la necropsia de ley, el Servicio Médico Forense indica que la causa de muerte es decapitación, teniendo un par de horas de haber fallecido al momento del hallazgo. Asimismo, una de las víctimas ha sido identificada como Francisco Sandoval Ramírez de 43 años del municipio de Pénjamo, refiriendo un familiar que tenía como un año sin verlo, ya que no trabajaba, pero sabía que se drogaba; en tanto los dos restantes continúan en calidad de No Identificados.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da continuidad al caso a fin de establecer un móvil sobre los crímenes e identificar al o los responsables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar