Identifican restos encontrados el viernes 13

Irapuato, Guanajuato.- Luego de tres día de que aparecieran en bolsas, restos humanos en diferentes puntos de la ciudad, las autoridades pudieron determinar que se tratan de dos irapuatenses; el primero, socio de una empresa constructora y el segundo su chofer.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, en relación a los restos humanos encontrados dentro de bolsas color negras en tres distintos puntos de la ciudad de Irapuato el pasado viernes 13 de este mes, se conoció que los familiares ya pudieron identificar a sus familiares y confirmaron la identidad.

Se trata de dos personas del sexo masculino, identificados como Gustavo alias “Güero y/o Gus“” de 35 años y quien al parecer es socio en una constructora en esta ciudad. Además de su chófer, de nombre Edgar Antonio “N” de 32 años, ambos originarios y avecindados en esta ciudad.

Se informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos y encontrar a los responsables de los que no se conocen más detalles. Sin embargo, trascendió que uno de los posibles móviles del doble homicidio pudiera ser la venta de droga.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close