Identifican a pareja asesinada y encajuelada en Pénjamo

ejecutados-penjamo (3)

Pénjamo, Guanajuato.- Fue identificada la pareja asesinada, hombre y mujer, y localizados el jueves pasado en la cajuela de un vehículo a un costado de la carretera estatal Pénjamo-Comunidad Tacubaya.

La víctimas fueron identificadas como María del Rosario López Moreno de 36 años y Juan Carlos Alcalá Valdez de 38 años, ambos con domicilio en La Piedad, Michoacán, informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

Según familiares del asesinado por la tarde del 1 de septiembre, el ahora occiso les comentó que iría a Pénjamo, haciéndolo en compañía de la mujer que fue encontrada también sin vida, a quien ubican como la pareja sentimental de hoy fallecido.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva el caso, donde una de las líneas que se indaga es la compra-venta de droga.

Los cadáveres, estaban amarrados de pies y manos y presentaban disparos en el cuerpo y la cabeza; las víctimas estaban en la parte trasera de un vehículo Cadillac blanco con matrícula PJB 3456 del Estado de Michoacán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button