Identifican a las 6 víctimas acribilladas en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato dio a conocer los nombres de las seis personas que fueron acribilladas durante la madrugada de este lunes en Abasolo. Se trata de 4 integrantes de una familia quienes fueron asesinados al interior de un domicilio y otras dos en la vía pública.

Afuera de un domicilio en la calle Allende se localizó a Diego Aron Cano Arredondo de 25 años, mientras que al interior de otro domicilio en la misma calle se encontró a Graciela Elizarrrás Ramírez de 44 años quien fungía como elemento de la Policía Preventiva del municipio, así como Gerónimo Contreras Sánchez de 48 y “dos hijos de Graciela y la pareja” Marco Antonio Contreras Elizarrarás  y Brenda Cecilia Elizarrarás Ramírez de 29 y 28 años, dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia.

Dos menores resultaron ilesos, quienes ya fueron remitidos con familiares para su cuidado; mientras que en la Calle Manuel Doblado se localizó a una sexta persona sin vida identificada como Jorge Luis Morales González de 19 años.

La Subprocuraduría de Justicia señaló que la investigación continúa, personal de peritos levantaron varios casquillos percutidos, los cuales ya se analizan para conocer si fueron disparados con la misma arma en todos los casos. No hay detenidos sobre estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close