Identifican cuerpos desmembrados y abandonados en Pénjamo

NPE070202-1

Pénjamo, Guanajuato.- Fueron identificados los tres cuerpos de hombres hallados desmembrados y en bolsas de plástico, el domingo pasado sobre la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortiz.

Las víctimas son Emilio López Andrade de 33 años, Juan Gabriel Vázquez Millán de 44 años y José Ángel Vázquez Millán de 30 años, originarios de La Piedad, Michoacán.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, familiares de los hoy occisos refirieron que las tres personas fueron “levantadas” el sábado por la tarde en el estado de Michoacán y ya no supieron más de ellos, desconociendo los motivos del hecho.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso, indicando peritos que en el lugar del hallazgo no se encontraron indicios o rastros de sangre que indiquen que hayan sido privados de la vida ahí, por lo que es altamente probable que su muerte ocurrió en otro sitio y que solo sus restos fueron depositados en esa zona. Las indagatorias siguen en curso para su esclarecimiento.

Cabe recordar que los cuerpos fueron encontrados en partes y en bolsas de plástico, afuera de un balneario ubicado en la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortiz, a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo pasado, afuera del balneario Las Palmas entre las comunidades estación de Pénjamo y el Godoy; ahí al parecer fueron abandonadas 6 bolsas que en su interior tenían restos humanos, divididos en piernas, brazos, genitales que eran parte de lo que se podía observar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button