Identifican a asesinada en Pénjamo; habían matado a su pareja sentimental

Pénjamo, Guanajuato.- La mujer localizada muerta y esposada en una talachera en la comunidad Pescadores en Pénjamo, ha sido identificada, siendo originaria de La Piedad, Michoacán. Días antes de su hallazgo habían matado a la pareja sentimental de la víctima en el estado vecino.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, informó que se trata de Ma. Del Carmen Zendejas Cazares de 38 años con domicilio en La Piedad, Michoacán; el cadáver se encontró boca abajo y esposada con disparos en la cabeza, que fue la causa de su muerte.

El cadáver de la mujer se encontró el pasado 20 de noviembre sobre el kilómetro 121+500 de la carretera Federal 37 Pénjamo-Manuel Doblado, a la altura de una talachera de la comunidad Pescadores.

Un familiar de la ahora occisa refirió “que la última vez que la vio fue la tarde del 16 de noviembre, cuando la mujer acudió a su domicilio y le comentó que acababan de matar a su pareja sentimental ahí en La Piedad, desconociendo los motivos, para después retirarse la mujer sin saber a dónde iría o con quién”, dio a conocer la Subprocuraduría.

La Unidad Especializada en investigación de Homicidios Región B da continuidad a las indagatorias para su esclarecimiento. El Servicio Médico Forense informa que la causa de muerte es herida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba