Identifican a hombre balaceado cerca de glorieta | Periódico Notus
Redacción23 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Identifican a hombre balaceado cerca de glorieta:

Estaba desempleado

Irapuato, Guanajuato.- Como Ángel Omar “N” de 32 años fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos cerca de la glorieta a Las Carmelitas. Se encontraba desempleado y según las investigaciones se juntaba con personas dedicadas a la venta de droga.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “En relación al cadáver del sexo masculino localizado la mañana del 21 de agosto en el bulevar San Roque, ha sido identificado como Ángel Omar “N” de 32 años de esta ciudad, era desempleado y familiares dicen desconocer el motivo del crimen, pero de información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE solía juntarse con jóvenes que se dedican a la venta de droga, por lo que es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien lleva el caso para establecer un móvil e identificar al o los responsables”.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad