Identifican a anciano arrollado por Urbano

NIR200203-1

Irapuato, Guanajuato

El anciano atropellado por un urbano de la Ruta 6 conducido por una mujer, en el Centro Histórico, fue identificado como Serafino Abundiz López de 71 años con domicilio en la Colonia Los Pinos, era originario de Jalisco, aunque tenía tiempo viviendo en Irapuato.

Los hechos ocurrieron a mediodía del domingo pasado, luego de que la mujer que conducía un camión urbano de la Ruta 6 atropelló al anciano de 71 años quien viajaba a bordo de un triciclo color amarillo sobre la esquina Guillermo Prieto esquina con Jesús Terán en la zona Centro.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares luego de tres días de su muerte, según el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B.

La presunta responsable se dio a la fuga dejando abandonada la unidad aunque ya ha sido plenamente identificada, de acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B, que el cadáver del anciano quedó debajo de la llanta trasera del camión.

El Ministerio Público se encuentra investigando, el dueño del camión involucrado, se ha acercado a fin de llevar a cabo los trámites correspondientes, teniendo plenamente identificada a la persona que conducía la unidad, a fin de deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button