Ibrahimovic “frío y sin sentimientos”

NDE060104Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

México

«Ya veremos, vamos a ver lo que puedo hacer. Siempre trato de hacer felices a todo el mundo, pero vamos a ver lo que puedo hacer por él”, así fue como respondió el jugador Zlatan Ibrahimovic, luego de recibir una petición de visita a un niño en fase terminal de cáncer que considera al futbolista como su héroe.

El menor de nombre Hajrudin Kamenjas es un niño bosnio de solo ocho años que padece leucemia y al que los médicos no le dan más de un mes de vida, según las noticias dadas a conocer en el viejo continente la madre del menor ha hecho lo imposible para que Ibra visite su hijo.

“Amela Kamenjas movió cielo y tierra para trasladar la voluntad de su hijo al futbolista del Paris Saint-Germain PSG; de este modo se podría cumplir el sueño del pequeño Kamenjas de conocer a su ídolo, descendiente también de bosnios” dice el texto.

El niño al que le quedan poco días de vida apoda ‘Ibrakadabra’ a su héroe y que constantemente le pide buscar historias y referencias en internet sobre el delantero para que se las cuente, aunque este jamás lo puede ver en la realidad.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar