Ibrahimovic “frío y sin sentimientos”

NDE060104Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

México

«Ya veremos, vamos a ver lo que puedo hacer. Siempre trato de hacer felices a todo el mundo, pero vamos a ver lo que puedo hacer por él”, así fue como respondió el jugador Zlatan Ibrahimovic, luego de recibir una petición de visita a un niño en fase terminal de cáncer que considera al futbolista como su héroe.

El menor de nombre Hajrudin Kamenjas es un niño bosnio de solo ocho años que padece leucemia y al que los médicos no le dan más de un mes de vida, según las noticias dadas a conocer en el viejo continente la madre del menor ha hecho lo imposible para que Ibra visite su hijo.

“Amela Kamenjas movió cielo y tierra para trasladar la voluntad de su hijo al futbolista del Paris Saint-Germain PSG; de este modo se podría cumplir el sueño del pequeño Kamenjas de conocer a su ídolo, descendiente también de bosnios” dice el texto.

El niño al que le quedan poco días de vida apoda ‘Ibrakadabra’ a su héroe y que constantemente le pide buscar historias y referencias en internet sobre el delantero para que se las cuente, aunque este jamás lo puede ver en la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar