Huye de policía y es arrollado en carretera; muere aplastado

cadaver-carretera-panda

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 27 años fue atropellado sobre la Silao-Irapuato a la altura del Parque Industrial Castro del Río cuando escapaba de la Policía Federal, ya que momentos antes había participado en un robo con violencia  de un vehículo.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, un camión atropelló al presunto ladrón cuando este intentó pasar la carretera corriendo para huir de la policía federal; el hoy occiso fue identificado como José Eduardo Santoyo Vázquez de 27 años de la comunidad El Carrizalito de este municipio.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B,  algunos testigos vieron que fue impactado por un camión cuando cruzó corriendo la carretera, quedando su cabeza totalmente destrozada.

Asimismo, de acuerdo a las investigaciones que ha realizado el Ministerio Público, el joven de 27 años, momentos antes había participado en el robo con violencia de un vehículo en una gasolinera de la zona, el cual fue denunciado.

La víctima del robo refirió que se encontraba a bordo de su camioneta marca Ford F-350 color rojo y camper rojo, la cual traía cargada con artículos para el hogar, cuando se le acercó un hombre y lo tomó por el cuello, posteriormente otras personas lo bajaron del vehículo y lo comenzaron a golpear, llevándose el primero de ellos su camioneta y los demás se fueron a bordo de otra camioneta, dando aviso a Policía Federal.

Se desencadenó un operativo donde dieron seguimiento al vehículo robado que se introdujo a un camino de terracería, donde detuvo su marcha y la persona comenzó a correr atravesándose la carretera sin precaución siendo arrollado, en tanto los demás involucrados huyeron. Se logró recuperar el vehículo robado.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button