Huevo San Juan graba «mensaje positivo» en su producto

La marca de huevo San Juan de los Lagos con mayor distribución en todo el país, graba mensaje positivo en sus productos de huevo “Cuídate” dando un aliento de esperanza a todos sus clientes

La marca de huevo San Juan de los Lagos con mayor distribución en todo el país, graba mensaje positivo en sus productos de huevo “Cuídate” dando un aliento de esperanza a todos sus clientes que durante seis décadas han seguido en el gusto de su preferencia.

Una vez más lo vuelve hacer y esta vez en cada uno de sus blanquillos quienes decidieron imprimir este mensaje de ánimo para toda la gente que vive esta contingencia de Covid- 19.

En el año del 2017 la marca San Juan se hizo viral al canjear cajas de huevo por maletas con su logo y nuevamente rompe en redes sociales con este mensaje que imprimió en el cascaron de sus  productos.

Con este tipo de iniciativas por parte de Huevo San Juan ha tenido una participación dentro del mercado de un 14% y ha logrado seguir posicionándose como uno de los productos preferidos por los consumidores que a diario lo compran como parte de los productos de la canasta básica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba