Hubo negligencia de los organizadores del “Monster Truck”

monster truckPor redacción
TW@PeriodicoNotus

Chihuahua, Chihuahua

La fiscalía del estado de Chihuahua investiga aún sobre una supuesta negligencia por parte de los organizadores del evento “Monster Truck” en el que lamentablemente perdieron la vida ocho personas el pasado fin de semana.

Y es que el espacio en donde las “monster truck” realizaban su espectáculo debia estar delimitado por una barda perimetral, misma que no se construyó y con esto se expuso a los asistentes al desastroso accidente.

El piloto de una de estas “monster truck” perdió el control y se fue sobre el área de espectadores lesionando a 79 personas, y privando de la vida a otras 8.

Luego de lo ocurrido, César Duarte Jáquez, gobernador del estado, , decretó tres días de duelo por las víctimas, y ofreció pagar todos los gastos hospitalarios y funerarios de las víctimas.

Francisco Velázquez , piloto de la unidad declaró que un problema de salud al momento que del golpe, ocasionó que se desmayara al caer la troca, por lo que él supone que el vehículo ya fuera de control se fuera directo contra el público.

Por ahora el piloto permanece detenido acusado del delito de homicidio culposo y lesiones, sin embargolos organizadores nunca previeron las medidas de seguridad necesarias para llevar acabo el evento.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba