Huanímaro sede regional de CODE | Periódico Notus
Redacción22 febrero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Huanímaro sede regional de CODE

Huanímaro, Gto.- En el municipio de Huanímaro se llevo a cabo la reunión regional de la comisión del deporte del estado, donde se reunieron los municipios de la región para afinar y acordar detalles sobre las participaciones y convocatorias de los próximos eventos deportivos del estado y nacionales, así como sus diferentes etapas y categorías a desarrollarse.

El alcalde municipal Oscar Chacón Vargas dio la bienvenida a los representantes de los municipios de la región, agradeciendo su visita al municipio, además exhorto a los presentes a redoblar esfuerzos para seguir impulsando el deporte en cada municipio y en todo el estado, debemos  encaminar esfuerzos para satisfacer las necesidades de las personas en acciones de promoción, fomento y práctica del deporte y así de esta manera estaremos ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Además el alcalde municipal agradeció el apoyo por parte de gobierno del estado para seguir impulsando el deporte en el municipio, pruebe de ello la cancha de cachi bol que se está realizando en las instalaciones del centro gerontológico, que muestra un avance del 80% de la obra que está en proceso, y que gracias al gobierno del estado los adultos mayores tendrán un espacio digno para practicar este bello deporte.

Dentro de los puntos abordados en la reunión se consideraron los eventos  en el sistema nacional de competencias, los cuales serán divididos en tres ejes:

eje numero 1: Deporte de Alto Rendimiento (olimpiada nacional, paralimpiada nacional, 1era fuerza, y categoría juvenil)

eje numero 2: Deporte Estudiantil (juegos nacionales de la educación básica, (Primaria y Secundaria), juegos nacionales de la educación media superior, y universiada nacional)

eje numero 3: Deporte Social ( juegos nacionales populares, encuentro nacional deportivo indígena, juegos deportivos nacionales del INAPAM, juegos deportivos nacionales de los trabajadores).

En el evento también estuvieron presentes la regidora Rosalinda Lamas Carrillo, y el director de COMUDE Prof. Pedro Santillán Pérez.

IMG_3245 (Custom)
IMG_3237 (Custom)
IMG_3232 (Custom)
IMG_3223 (Custom)

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad