Huanímaro se une al Reto Regreso a Clases

Se entregará paquetes de útiles escolares a todas las escuelas primarias del municipio

Huanímaro, Guanajuato.- El presidente Municipal, Armando Solís Pantoja, en compañía de miembros del H. Ayuntamiento, directores y encargados de la administración pública, dio a conocer la mañana de este martes 2 de agosto que la administración pública 2018 -2021 se suma al reto regreso a clases planteado por el Gobernador Diego Sinhue y su esposa Adriana Ramírez presidenta del DIF estatal.

Solís Pantoja informo que se cubrirá el cien por ciento de las escuelas primarias del municipio, entregando más de 2400 paquetes de útiles escolares. Todo esto gracias al apoyo de la profesora Rose Adams, a la fundación Walls That Unite y el club migrante Ojos de Agua y Novillero Unidos; así como del H. Ayuntamiento, Directores, Encargados y Empleados de la Administración Pública.

Por otra parte el Presidente Municipal, manifestó estar muy agradecido con la fundación  Walls That Unite y el Club Migrante CODAYNU, quienes están muy al pendiente de las necesidades de la ciudadanía Huanímarense, así como con los Regidores, Directores, Encardados de área y Trabajadores, quienes con recurso propio se sumaron a esta noble causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar