Huanímaro está de luto; fallece Armando Alvarado ‘El Cañón’

El Cañón’, originario de Los Joroches, era conocido por su pasión en el deporte llanero y el béisbol

Huanímaro, Guanajuato.- Huanímaro y la comunidad deportiva despidió a Armando Alvarado ‘El Cañón’ tras su fallecimiento. ‘El Cañón’ era muy conocido en la cabecera del municipio y en comunidades aledañas a Los Joroches, de donde era originario.

La página Huanímaro y su gente compartió una esquela señalando la pasión que lo caracterizaba en el deporte, tanto en fútbol llanero como en béisbol, además de su afición por las Águilas del América.

Personas que lo conocieron a ‘El Cañón’ lo describieron como una persona alegre y un amigo con gran corazón. El huanimarense se ganó la estima de mucha gente con quien se relación en el gremio deportivo y que ahora lo recuerdan con cariño:

“Descanse en paz el amigo cañón, coincidimos en el fútbol jugando para Joroches , muy buen jugador y ser humano. Un abrazo solidario para su familia, Dios lo tenga en su santa gloria “, señaló Miguel Amezola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información