Huanímaro con paso firme al desarrollo a través de sus obras

Con una fuerte inversión gracias a la gestión que ha hecho el gobernador Diego Sinhue en conjunto con el alcalde Armando Solís Pantoja, se trabaja por dar un municipio digno a todos los huanimarenses.

Huanímaro, Guanajuato.- El mandatario del municipio de Huanímaro, Armando Solís Pantoja, resaltó el gran trabajo que se ha realizado en colaboración con gobierno del estado para bajar recursos y beneficiar a familias huanimarenses.

San José, Ojos de Agua, Duraznos y colonia Solidaridad fueron las beneficiadas con este apoyo del gobierno estatal con 6 obras.

“Mandamos un nuevo paquete de proyectos al gobernador para este año tener una nueva inversión que es muy fuerte, en cabecera municipal y las entradas a nuestro bello municipio, esperando una respuesta afirmativa del gobernador”, mencionó el edil.

Cabe destacar que los trabajos del jardín principal van evolucionando constantemente para dejar un jardín digno de los huanimarenses, ya solo se están afinando algunos detalles para la instalación de malla sombra y en cuanto la pandemia finalice, darle el uso que se merece.

Por otro lado, el panteón municipal concluyó una primera etapa exitosa en tiempo y forma, esperando que el recurso pueda llegar, el alcalde mencionó que trabajará para dejar un panteón digno, siendo esta una de las metas que tiene en mente para antes de concluir la administración.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba