Hoyo en primaria Leyes de Reforma

leyesdereforma

Irapuato, Gto.- Luego de que en el perfil de facebook de Irapuato Alerta se compartiera un mensaje privado en el que denunciaba un supuesto hoyo en la escuela primaria Leyes de Reforma ubicada en la calle Teresa Vara, acudimos al centro educativo para verificar.

En el patio de la escuela puede apreciarse una excavación de grandes dimensiones, aunque, contrario a como se muestra en las fotografías publicadas en dicha página, esta excavación presenta ahora el acordonamiento de seguridad necesario para la obra y una barricada formada con las butacas para evitar el acceso de los estudiantes a esta área.

En la página de Irapuato alerta puede leerse lo siguiente:

Quiero que nos ayuden a hacerle llegar esto a las autoridades correspondientes que son Protección Civil Irapuato, Bomberos y al Presidente Municipal de Irapuato que hagan algo al respecto por que mañana inician las clases en la escuela Leyes de Reforma.

Adolfo Pérez, director de la institución, comento que la excavación es para la construcción de 2 salones que se demolieron porque presentaban grietas, la obra también contempla el cambio de piso a un aula mas.

Esta obra estará beneficiando a 2 grupos de los que alberga esta escuela, que tan solo en el turno vespertino cuenta con un alumnado de 415 niños y es por ahora el apoyo que se está recibiendo de gobierno del estado.

CRISTOBAL CHAVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba