Hoy, último día de clases para estudiantes y docentes en Guanajuato

La Secretaria de Comunicaciones y Transporte SCT, informó que estudiantes y maestros que viajen en autotransporte tendrán descuentos durante las vacaciones

Guanajuato, Guanajuato.- Estudiantes de nivel básico y docentes en todo el estado de Guanajuato tomarán su receso vacacional de verano correspondiente al ciclo escolar 2018-2019. Además, La SCT informó que se les aplicarán descuentos durante las vacaciones en autotransporte.

El delegado de la Secretaria de Educación de Guanajuato SEG en León, Fernando Trujillo, asistió al evento de clausura que se llevó a cabo en el Centro en el Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en la colonia Bugambilias, en donde dio a conocer:

“Se tienen preparados los protocolos de protección a los bienes inmuebles para evitar que sean vandalizados o saqueados durante el periodo vacacional”.

El protocolo de bienvenida dio inicio sin la presencia del gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ya que se tenía contemplada su asistencia.

DESCUENTOS EN AUTOTRANSPORTE A ESTUDIANTES Y MAESTROS

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio a conocer que durante las vacaciones de verano estarán vigentes los descuentos para estudiantes y maestros que viajen en autotransporte.

Los descuentos son de 50 por ciento con credencial vigente para alumnos, y lo mismo se requiera a profesores para que hagan efectivo su descuento de 25 por ciento.

La credencial deberá contener sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula. Y sólo se harán descuentos a ocho estudiantes y hasta cuatro maestros, dependiendo el vehículo.

La disminución tarifaria se aplicará hasta el 25 de agosto, fecha en que culmina el periodo vacacional fijado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En caso de incumplimiento de las empresas, los usuarios pueden presentar una queja ante la Dirección General de Autotransporte Federal o, en su defecto, ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al domicilio del usuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar